Cartas de Lectores

En pleno proceso de venezuelización

Viernes 08 de Enero de 2021

Nuevamente el Gobierno y los cráneos que integran la troupe económica se verán beneficiados con el precio de la soja casi en U$S 500 T/M. Ingresará un beneficio de U$S 21 mil millones orientados a sus políticas populistas.

Seguramente estará en carpeta el incremento de las retenciones. Plata dulce que le genera el único sector productivo que los sustenta y demonizan los Grabois y las Bonafini, de la misma manera como los rinocerontes embisten contra todo por ser cortos de vista.

Lo único que buscan son conflictos permanentes, matriz de su administración, jubilaciones, vacunas, retenciones, restricciones, ley de medios, reforma de la Justicia para beneficio de la señora, lobby para los delincuentes y corruptos institucionales ejercido por el mismo Presidente.

¿Cuánto más debemos esperar y para qué? Estamos en pleno proceso de venezuelización. No quedan dudas del alineamiento con (el presidente Nicolás) Maduro, otro ejemplo de la inmoralidad, el desenfado y la tiranía ejercida en contra del pueblo. Bochornoso.

Roberto Rubén Sánchez

DNI 8.634.022

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS