Jueves 23 de Febrero de 2012
He comprado hace unos meses un día de campo a través de Groupón. Lo pagué, y no lo disfruté porque a último momento se suspendió por problemas entre Groupón y la gente del campo. Nadie se hace responsable, a mí me sacaron la plata y ahora no me la quieren devolver. La macana es que Groupón es una empresa fantasma, sólo publica en internet y no hay oficina donde ir a reclamar, todo es por teléfono (un 0800 que te comunica con Chile) o por mail. Entré en el facebook de Groupon y sacaron los foros o sea que no te podés quejar y tampoco podés expresarte en su muro. También quiero decir que he comprado muchas cosas en Groupón y nunca tuve problemas, ésta es la primera vez, no sé qué hacer, dónde ir. Voy a llamar a la tarjeta a ver qué me dicen ellos. Esto me dice que no confíe más en ellos y les aviso a todos los que utilizan este servicio que tengan cuidado, tarde o temprano les pasará lo mismo que a mí.
Rubén Arenas