Cartas de Lectores

Complicando las situaciones simples

Viernes 18 de Diciembre de 2020

Los argentinos somos capaces de lograr resultados satisfactorios en grandes emprendimientos. En la ciencia, el deporte, la cultura y el arte hemos conseguido importantes metas y objetivos de alto nivel e impacto.

En las pequeñas cosas de todos los días, que no necesitan ninguna preparación especial o capacitación compleja, es donde adolecemos de la falta de decisión o voluntad para resolverlas. Los hechos simples, pero con efectos perniciosos por las consecuencias negativas para nosotros y la sociedad, se repiten sin cesar una y otra vez. Ejemplos sobran.

A las situaciones simples de fácil solución nos encargamos de complicarlas, tornando dificultoso lo accesible. Para encontrar divisiones, en todos los órdenes, que nos separen de una manera incomprensible y llevarlas al paroxismo, somos incomparables.

No es materia de esta nota “descubrir” la idiosincrasia de los argentinos. Para ello están los expertos de distintas disciplinas. Con muy poco se pueden resolver grandes problemáticas que nos aquejan desde hace largo tiempo. Nosotros sabemos cuáles son y qué hacer para solucionarlas.

Alejo Vercesi

Entre Ríos 286

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario