Cartas de lectores

Cablevisión, muy deficiente

Miércoles 22 de Mayo de 2019

El 15 de mayo, siendo las 15.30 vino el técnico del móvil 100 de la empresa Cablevisión por visita programada el 7 de mayo. El problema era que el aparato de HD no funcionaba. Cambió el mismo y habló con la central porque no funcionaba el nuevo, y escuchábamos que decían que no recibían la señal. Se fueron, indicándome que dejara todo prendido y que lo reseteaban de la central en lo que quedaba de la tarde. Jamás funcionó. Llamé a las 20, atendió Alejandro, y dijo que estaban en la zona tratando de arreglar el problema. Hoy sigo igual, y volvimos a hablar. Atendió Julia y nos hizo hacer de técnico, prendiendo, apagando, y el problema subsiste. Ahora van a mandar otro técnico. Me pregunto cuál es la verdad, el codificador, la zona, el técnico. En fin, una vergüenza.

DNI 11.750.759

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario