Ayúdennos a ayudar
El pasado 21/12 nos dirigimos con Papá Noel y un montón de donaciones que juntamos al Cotolengo Don Orione. Cuando llegamos nos encontramos con un grupo humano increíble. La verdad que quedamos...

Jueves 29 de Diciembre de 2011

El pasado 21/12 nos dirigimos con Papá Noel y un montón de donaciones que juntamos al Cotolengo Don Orione. Cuando llegamos nos encontramos con un grupo humano increíble. La verdad que quedamos totalmente encantados, sacamos un montón de fotos que las pueden ver en mi facebook. En ese lugar se respira mucha paz y amor, ellos no necesitan muchas cosas, sólo vimos que tienen una pileta hermosa la cual no la pueden usar por que les está haciendo falta una caldera para que los chicos puedan hacer la rehabilitación. Yo me pregunto: ¿habrá alguna empresa o persona que en esta fecha tan especial tenga ganas de hacer alguna obra de bien? ¿Habrá algún político que nos escuche? o ¿nuestra presidenta leer esta carta y ponerse en campaña? Esperamos que en estas fiestas se puedan cumplir nuestros deseos.

Gabriela Soso,
DNI. 21.579.161