Cartas de Lectores

Agradecimiento a un médico de Rosario

Sábado 26 de Diciembre de 2020

Con esta carta quiero expresar mi infinito agradecimiento al Dr. Leonardo Ferro, médico de Rosario, por su empatía, su humanidad y su indudable pericia como cirujano.

Durante cuatro años y medio he llevado una vida de sufrimientos debido a que me colocaron una prótesis (malla) de polipropileno que se usa para el tratamiento de prolapso genitourinario. Esta malla está prohibida en Argentina, Estados Unidos, el Reino Unido y otros países más por las complicaciones que trae aparejadas su colocación.

Pero lo peor no sólo fue esto, sino que los médicos tratantes en Ibiza, Barcelona, aseguraban que el problema no era la malla y si lo fuera sería imposible sacarla porque estaba adherida a los tejidos nativos. Durante estos años fui sometida a siete cirugías, todas con resultados negativos y muchísimos estudios, algunos muy agresivos.

Como nadie podía o no sabía cómo ayudarme, decidí buscar a alguien que me escuchara y fuera capaz de ayudarme. Y lo encontré en el Dr. Leonardo Ferro y su equipo médico.

El 1º de diciembre de este año fui operada. El Dr. Ferro quitó en dos horas la malla causante de todos mis problemas. Fue algo realmente sorprendente. Estoy muy agradecida y espero que otras mujeres tengan la misma suerte que tuve yo.

María Graciela Serial de Aliern

DNI 5.336.805

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS