Agradecimiento de los padres de la Escuela Goethe Rosario

Domingo 25 de Septiembre de 2022

Allá por el año 2006, cuando un grupo de padres tuvieron la visión de que era el momento de colaborar con la Escuela Goethe Rosario para que la misma sostuviera el Bachillerato Internacional, se forma la Asociación de Padres de la Escuela Goethe Rosario.

La misma durante todos estos años veló por los intereses de los padres y alumnos que generosamente confiaron y realizaron su aporte, inclusive para la construcción de una cantina modelo.

Orgullosos de nuestro aporte y ante la finalización de esta Asociación de Padres, por haber cumplido con el compromiso asumido por estatuto, queremos comunicar a los padres que en breve se firmará con la Asociación Escolar Alemana un acta de donación por la infraestructura de la cantina, más dinero remanente que se encuentra en el fondo de reserva.

Muchas, muchísimas gracias a las familias que hicieron posible esta ilusión cumplida.

Silvina Feliciani (presidenta)

Gabriela Pantarotto (secretaria)

Silvina Paz (tesorera)