Cartas de Lectores

¿Adónde fue el dinero de la deuda?

Lunes 21 de Diciembre de 2020

Muy molestos nos sentimos un grupo de personas alineados en un sector político del peronismo, al ver la desfachatez de quienes gobernaron anteriormente. Se olvidaron de la terrible destrucción que hicieron de nuestra economía opinando que el actual gobierno se está equivocando.

Pregunto: ¿recibieron un país sin deuda y en cuatro años lo endeudaron por 100 sin realizar ni una escuela, ni un hospital, vivienda, etc., etc.? Y ahora critican que hay inflación y falta de trabajo. Pero como tienen el cinismo de decir mentiras, les pregunto: ¿Adónde fue el enorme endeudamiento que tomaron? “La culpa la tiene Cristina porque nos dejó una pesada herencia”, afirman para atacar constantemente, oponiéndose a todo lo que pueda decir y hacer este gobierno con el apoyo irrestricto de los medios hegemónicos y una gran parte de la ¿Justicia?, en especial la Corte Suprema.

Creemos muchos de los argentinos que, al no tener ningún argumento válido y real, la oposición quiere aprovechar la aparición del Covid-19 para sacar algún rédito político con el ataque al presidente y especialmente a la vice. Nos gustaría que en lugar de desmerecer al gobierno digan qué hicieron de bueno o mejor, ya que la realidad nos muestra que en Juntos por el Cambio se creen dueños de un país que detestan.

Néstor Cáceres

DNI 6.072.916

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS