Cartas de lectores

A la comunidad de Pami II

Como familiares de Ernesto (Cacho) Dolce queremos expresar nuestra gratitud al personal de Unidad de Terapia intensiva y a la jefa de la Unidad Coronaria, doctora Gabriela Mameluco.

Miércoles 12 de Agosto de 2020

Como familiares de Ernesto (Cacho) Dolce queremos expresar nuestra gratitud al personal de Unidad de Terapia intensiva y a la jefa de la Unidad Coronaria, doctora Gabriela Mameluco. Cacho tenía 90 años y estuvo en su casa durante todos los meses de cuarentena, consciente que el último lugar donde quería estar era un hospital durante esta terrible pandemia. Tres semanas atrás tuvo que ser internado de emergencia por una grave insuficiencia cardíaca en Pami II. La noticia nos pegó fuerte, pero lo peor era imaginar el aislamiento sin visitas ni llamadas. Lo que escuchamos de él en las dos visitas cortas que pudo hacer mi hermana fue puro agradecimiento y reconoció al personal de terapia diciendo "ellos son mis ángeles", me están dando su mejor tratamiento, su amor". La doctora Mameluco fue más allá de su rutina para llamarnos sin apuro y aún facilitarnos una triple videollamada donde lo pudimos ver, para mí, por última vez. Ella también compartió su empatía con nuestra pérdida, nos contó de los últimos días de mi padre y nos mandó un poema. Sabemos que todo el personal médico está trabajando más allá de sus fuerzas físicas, emocionales y racionales en medio de la situación con Covid-19. Se están exponiendo la vida como soldados y protegiendo a sus familias al mismo tiempo. No tenemos palabras para agradecer la humanidad con que trataron a Cacho como si fueran su propia familia. Sepan que están haciendo un servicio en esa unidad de terapia con un valor e impacto humano más allá de lo que ustedes alcanzan a ver.

Claudia Dolce

DNI 14.685.752

Al DT y directivos de Central

Qué nos deparará el destino nos preguntamos los socios de Rosario Central. De los dirigentes, los socios creen que son inoperantes e inútiles. Están equivocados, son transgresores e infractores. Vendieron por U$S 45.000 y hoy deben $ 90.000.000 en cheques devueltos. Solo en este país no se lo encarcela a quien hace semejante desfalco en nombre de una institución. Qué débiles son las agrupaciones opositoras que no han podido lograr que estos dirigentes entreguen un mero análisis de lo que se hizo con el dinero gastado en estos cinco años. En cuanto al Kily González, si se van Gamba y Riuz, sumado a Ribas, Ruben y Riaño, se desprendido de cinco delanteros. ¿Pretende jugar con los juveniles que él mismo dirigió el año pasado y los hizo fracasar? Entiende que va hacer historia con Central, ya que de no habérsele dado esta oportunidad no hubiera dirigido ningún club de la Argentina. Basta de probar, parar dirigir a Central hay que tener trayectoria como técnico. Socias, socios, no podemos seguir de brazos cruzados, debemos actuar ante el presente de nuestro querido Central.

Ruben Nebbia

DNI 6.070.815

Con una Corte de Justicia a medida

La ex presidente, decidió ante la inacción de su esbirro ordenar la inmediata reforma judicial y ampliación de la Corte. También a sus lacayos al frente de municipios afines, les impuso agitar la bandera de la estatización de Edesur para tenernos entretenidos. Mientras tanto, propuso agregar en su cambio en la Corte a su representante legal para que sea parte y juez, digamos para que haga lobby con sus pares para neutralizar y desestimar cualquier posible condena de ella y su prole. Sin entrar en los detalles de los jugosos ingresos que le pagamos con dinero nuestro a este leguleyo, como se percibe tendremos una Justicia y las leyes sometidas al arbitrio del Poder Ejecutivo. Cualquier parecido a Venezuela, Nicaragua o algún reino africano no es pura casualidad, vamos camino a Argenzuela.

DNI 8.634.022

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario