Sábado 16 de Marzo de 2019

Telecom llevó soluciones inteligentes en Expoagro

Telecom presentó soluciones inteligentes para el sector agropecuario, ofreciendo además conectividad fija y móvil en el predio. Como parte de su estrategia de ofrecer servicios innovadores para lograr un sector agropecuario, la empresa presentará su portfolio de soluciones FiberCorp-Telecom. Allí se pudieron ver demostraciones de soluciones para el agro de monitoreo animal y ambiental, automatización de establecimientos y energías renovables. Además, Telecom realizó la instalación de una red de fibra óptica para la organización de Expoagro.

También, previendo una gran convocatoria de visitantes y una mayor demanda del servicio Personal, instaló una antena en el predio estable de San Nicolás con tecnología 3G y 4G para reforzar la cobertura y capacidad de su red móvil, para potenciar y garantizar una óptima experiencia de servicios durante el tiempo que se realiza la exposición.


Basf, un jugador estratégico en soja

La compañía Basf participó en Expoagro y llevó su nueva oferta de soluciones para la agricultura. "Tenemos mucho para contarle al productor luego de la adquisición de negocios y soluciones más grande en la historia de Basf, a través de la cual ingresamos al negocio de semillas", afirma Gustavo Portis, director de la división de soluciones para la agricultura de la empresa para Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia. En un espacio donde presentó las últimas tecnologías en semillas, fitosanitarios y servicios para el sector, Basf mostró 10 variedades de soja Credenz, para distintas zonas agroecológicas. Desde la tecnología RR1 hasta las variedades de soja Intacta RR2 PRO.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});