..

Cañada de Gómez, contra las drogas y por la vida

La Municipalidad de Cañada de Gómez y la Asociación Nazareth realizaron una caminata a favor de la vida y la libertad en el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y el...

Jueves 27 de Junio de 2013

La Municipalidad de Cañada de Gómez y la Asociación Nazareth realizaron una caminata a favor de la vida y la libertad en el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.

La actividad se desarrolló el pasado martes partiendo desde plaza de Colectividades hacia plaza San Martín, donde se concentraron alumnos de escuelas de la ciudad y representantes de instituciones intermedias.

La intendenta expresó en su discurso "todos los días es la opción de la libertad, de la vida y del amor. La educación es siempre la educación por la vida y esa es la que se imparte todos los días".

A su vez, la mandataria municipal enfatizó en el trabajo llevado adelante desde su gestión. "Hace años que luchamos activamente contra este flagelo de la droga con todas las herramientas que tenemos, como la educación, charlas de concientización, el Consejo de Seguridad y el Buzón de la Vida. Por un lado trabajar en prevención y educación y por el otro reclamarle a quienes tienen que intervenir en la etapa de la sanción que lo hagan porque está en juego la salud de nuestros hijos", agregó.

Por su parte, María Eva Ferrigno, en representación de Asociación Nazareth, se refirió al "trabajo diario que realizamos buscando generar un cambio". Finalmente Clérici agradeció que "las instituciones se hayan plegado a esta marcha para que los chicos elijan la vida sabiendo que nos va a ir bien apostando por la vida y el amor".

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario