Williams Kemmis picó en punta en la definición de la Cañadense
Se impuso en el clásico de Las Rosas y se quedó con la pole para los cuartos de final

Miércoles 12 de Octubre de 2022

El verdinegro lo hizo por tercera vez de las 4 que jugaron el clásico ante los celestes. Con un 3 a 0 que llegó con los goles de Soriano, Balanzino e Ibarra (ec) se quedaron con el número 1 en la largada para definir el Clausura y así buscar con pretensiones serias la doble vuelta olímpica.

Williams Kemmis no pudo contar en todo el año oficial con Leo Ponzio pero igual se preparó con todo y lo está demostrando desde el arranque. Ya ganó el Apertura y está en los 4º de final del torneo actual al adjudicarse la zona A. Y fue el mejor por diferencia de goles sobre Sport, justamente al que venció en la final de la primera mitad del año.

Los celestes de Cañada de Gómez lideraron la zona C pese al 1-1 pobre ante El Porvenir, porque Defensores de Armstrong cayó 2-1 en la visita a Unión (Tortugas).

Y el ganador de la zona B fue Argentino, que en Las Parejas logró un tranquilo 2-0 sobre Correa y aprovechó la derrota de su tradicional rival (Sportivo), que perdió 3-0 ante Cremería, en Carcarañá, y finalizó tercero porque también lo superó Adeo (5-0 a Unión de Villa Eloísa).

Vale recordar que América ganó 1-0 en los 17’ minutos pendientes tras los incidentes con Almafuerte, y se clasificó a 8º.