..

Campanella mostró su indignación con la utilización política de niños

El director de cine descargó su bronca en Twitter por el video que muestra a chicos de segundo grado hablando de "dólares" y "ricos y pobres".

Jueves 22 de Noviembre de 2012

El reconocido director de teatro Juan José Campanella se sumó a la polémica por la obra de teatro que interpreta un grupo de niños en la ciudad santafesina de Vera que aborda  temas coyunturales del país. Fiel a su costumbre, se mostró muy indignado al dar su punto,  de vista a través de Twitter, de uno de los temás más comentados: el video de los niños interpretando una polémica obra teatral.

En la mencionada obra, los chicos de segundo grado de un colegio santafesino, hacen  referencia con total desparpajo a la compra de dólares, a organizar un cacerolazo, la pelea eterna entre ricos y pobres y hasta se meten en la expropiación de YPF.

Campanella, quien se enteró del tema a través de Twitter, estalló con fastidio: "Lo que esto provoca es muy complejo para 140 caracteres", se quejó y enseguida prosiguió. "Bronca, indignación, sí. Pero sobre todo pena. Mucha pena".

"Sería interesante ver un repudio por parte del Gobierno de esta utilización de unos inocentes", sentenció, e ironizó: "Perdón, no puedo parar. ¿No lo habrá producido Magnetto? Porque algo más piantavotos no puedo imaginar".

El creador de El Secreto de sus Ojos, entre otros muchos éxitos, también reprocha la actitud de los profesores de los niños: "También el maestro da pena. Cree que es parte importante de algo importante, y no el perejil de una bajeza", culminó.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS