Según lo informado por la empresa Molinos se llegó a un acuerdo luego de que tomadores de carga pagarán a los 23 choferes que estaban en las cercanías de la planta unos 1.500 pesos por día esperado ($ 4.500 pesos a cada uno) y de esa manera se liberará el acceso a la empresa.
Con esto, también se levantaron los piquetes y la congestión de camiones que había en todos los accesos de la zona por una protesta de los transportistas.
Desde anoche cientos de camiones se acumularon tanto en la autopista Rosario - Santa Fe como en el ruta A012, la más afectada por la medida de fuerza.
Por la traza provincial la cola de camiones llegó a tener unos 9 kilómetros, los que estaban entre el km 10 y el 19, mientras que los rodados parados en la autopista además de provocar una gran congestión, puesto que la circulación era reducida y solo daban paso cada 15 minutos, también terminó aislando completamente a la localidad de Ricardone, bloqueando incluso el ingreso a la empresa Vicentín.
Desde la policía de San Lorenzo estimaron que una vez que se libere el ingreso a Molinos y los camiones comiencen a circular las rutas se irán normalizando con el correr de la tarde. “Trabajamos intensamente para que sean liberadas cuanto antes”, dijo una alta fuente de la Unidad Regional XVII al portal SL24 de San Lorenzo.