..

Camila Merlo fue elegida reina del carnaval de la ciudad de Esperanza

La representante del Movimiento Esperancino por las Letras fue consagrada reina entre 20 bellas participantes de los denominados Carnavales Estación Verano 2012. En tanto, Micaela Exner y Gisela Bonavita fueron las princesas.

Lunes 20 de Febrero de 2012

Camila Merlo fue elegida como la nueva Reina de la Ciudad, en los festejos de los Carnavales Estación Verano 2012. La representante del Movimiento Esperancino por las Letras fue consagrada entre 20 bellas participantes. En tanto, Micaela Exner y Gisela Bonavita fueron las princesas.

Los jurados eligieron a Camila que llevaba el número 11 y representó al Movimiento Esperancino por las Letras (M.E.L). Mientras que la primera princesa fue Micaela Exner que llevaba el número 3 y represenó a la Comision de Futbol de la Asociacion Deportiva Juventud. La segunda princesa fue Gisela Bonavita, que llevó el número 20, en representación de la Asociacion Deportiva Juventud.

En tanto Miss Simpatia fue designada Evelin Zuber, de la Asociación de Artesanos de Esperanza. Y también hubo mención de Miss Elegancia para Fernanda Humoller del Liceo Municipal “Jose Pedroni”.
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario