..

Buscan a una chica de 14 años desaparecida en Esperanza

La adolescente, Madelaine Sofía Ponce, de 14 años, está ausente de su hogar desde el 4 de enero pasado. Tiene una estatura aproximada de 1,65 metro, cabellos largos lacios color marrón oscuro, ojos marrones y contextura mediana.

Miércoles 06 de Enero de 2010

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero de Madelaine Sofía Ponce, de 14 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Esperanza desde el 4 de enero pasado.

Según consta en la denuncia, Madelaine Sofía Ponce tiene una estatura aproximada de 1,65 metro, cabellos largos lacios color marrón oscuro, ojos marrones y contextura mediana. Interviene la comisaría 1ª de la ciudad de Esperanza.

Por tal motivo, se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda de la adolescente.

Ante cualquier dato, se solicita contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia, ubicada en Saavedra 2059, en la capital provincial, en Moreno 248 de Rosario, o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348 durante las 24 horas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS