..

Buscan desesperadamente a Elías, un niño que desapareció en Villa Gobernador Gálvez

El nene de 4 años desapareció esta mañana en la zona de la ruta 18, en el kilómetro 1, en cercanías del arroyo Saladillo. Colabora activamente en la búsqueda personal de Bomberos Voluntarios 

Martes 22 de Diciembre de 2015

Elías Falcón, un chico de 4 años que vive en la zona rural de Villa Gobernador Gálvez, es buscado intensamente desde este mediodía cuando desapareció en una zona cercana al arroyo Saladillo, cerca de la vivienda de su familia. 
 
"Le ruego a Dios que aparezca, sano y salvo", dijo la mamá, entre llantos.
 
El nene estaba descalzo y sólo tenía un short azul cuando fue visto por última vez. “No hay rastros en el entorno de la vivienda del niño”, adujeron.
 
"No aparece", argumentó el padre, que estaba trabajando en el momento en que Elías desapareció. "Siempre se escapó, pero cerquita, nunca así", contó angustiado. "No sabemos que pudo pasar", acotó. 
 
La casa está sobre la ruta 18, kilómetro 1, jurisdicción de Villa Gobernador Gálvez, a unos 400 metros del arroyo Saladillo, donde el chico solía ir a jugar con sus mascotas.
 
En el lugar trabajan desde el mediodía alrededor de 200 personas, entre las cuales hay unos 60 efectivos policiales y Bomberos zapadores de cinco localidades. También llegaron perros rescatistas. 
 
"Es la quinta vez que hacemos un peinado, un patrullaje, personas que trabajan codo a codo buscando a Elías", subrayó el comisario Claudio Romano en Canal 5. 
 
Desde el medio día realizan rastrillajes para dar con el menor, que es buscado en una zona de alrededor de dos kilómetros a la redonda.  
 
En un primer momento los vecinos solidarios salieron a buscarlo, mientras que desde el "estamos tratando de ubicar al menor a pie y con los móviles de la seccional Sub 26 y del Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez", contó Romano. 
 
 
 
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS