INFORMACION GENERAL

Brian Sarmiento fue denunciado por su ex porque se "olvidó" de su hija

La exesposa del exjugador de Newell's contó que hace tiempo que no la ve, no llama y tampoco cumple con la parte económica que le corresponde. El futbolista negó las acusaciones.

Martes 30 de Junio de 2020

Brian Sarmiento fue denunciado por su expareja Tessie Poza por incumplir sus obligaciones parentales con Frida, la hija que tuvieron juntos. "Hace un tiempo decidió abandonar a nuestra hija. No la ve, no la llama, no sabe si come o si está sana. Tampoco cumple con la parte económica”, dijo en un audio que publicó Crónica TV.

“Judicialmente se hizo todo, pero él no responde y el club tampoco (All Boys, donde actualmente juega el exjugador de Newell's). Ya se presentaron dos oficios ordenando el embargo”, siguió Poza en su mensaje.

Las declaraciones de la expareja de Sarmiento llegaron tras las palabras del futbolista en un programa de televisión. Durante su participación, el deportista dijo que lo que más extrañaba en la pandemia era el abrazo de sus hijas "que viven en España". Frida vive en Argentina.

>>Leer más: Dura respuesta de Newell's a la demanda de Brian Sarmiento

"Ella (Frida) estaba mirándolo al lado mío y él hizo de cuenta que no existía. No puedo permitir más que siga lastimando a mi hija de esa manera. El jamás se presentó a una audiencia. No mandó a un abogado ni pidió régimen de visita. Siempre la vio a su antojo y si te digo que la vio diez veces es un montón. Tardó tres años en darle el apellido. Por eso dejen de venderlo como un buen tipo porque alguien que es así con su propio hijo no puede ser buena persona con nadie", concluyó Poza.

Ante las palabras de su ex, Sarmiento salió a contestar las acusaciones. "No entiendo la pregunta de no reconocida. Yo tengo tres hijas y las tres tienen mi apellido. Si querés llamá a mi abogado de familia que está llevando todo el caso. Yo le estoy haciendo una perimetral a ella (a Tessie Poza) para no verla, porque agredió a mi pareja con sus hermanas y la dejaron inconsciente durante dos días. Yo le había llevado el dinero que le correspondía a mi hija y cuando hizo eso me parece que no vale la pena tener relación alguna”, aseguró.

Embed

https://www.abcdiario.com.ar/fama/2020/6/21/brian-sarmiento-aparecio-en-ph-fue-escrachado-en-las-redes-no-te-haces-cargo-de-tu-hija-37616.html

Publicado por Tessie Poza en Domingo, 21 de junio de 2020

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario