..

Bonfatti va a la Nación a pedir ayuda por el temporal

El gobernador se reunirá mañana con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

Lunes 09 de Marzo de 2015

El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, se reunirá mañana con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, para solicitarle a la Nación ayuda financiera tras el temporal.

Así lo confirmó el mandatario al referirse a la situación producida por las intensas lluvias que afectaron departamentos del centro-norte de la provincia y provocaron daños en 33 mil hectáreas.

El gobierno provincial solicitará a la Nación financiación para obras de reconstrucción en las regiones que sufrieron daños.

“Mañana voy a tener una reunión con el ministro Florencio Randazzo y con el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, porque queremos una ayuda de la Nación para puentes, rutas y para el sector productivo”, afirmó Bonfatti.

Asimismo, destacó que “es tiempo de empezar a evaluar daños, porque en toda la zona rural son 33 mil hectáreas que quedaron bajo agua, sobre todo en la cuenca láctea”.

La inundación que sufrió la provincia provocó el cierre de autopistas, caminos anegados y varias familias evacuadas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS