La Región

Bomberos, preocupados por recortes en el presupuesto 2018

La Federación Santafesina de la Asociación de Bomberos Voluntarios se reunió con la senadora Sacnún y el diputado nacional Kicillof

Jueves 07 de Diciembre de 2017

La senadora nacional por la provincia de Santa Fe, María de los Angeles Sacnún, recibió en su despacho a representantes de la Federación Santafesina de la Asociaciones de Bomberos Voluntarios.

De la reunión participaron el secretario de la entidad, Luis Garófali; el representante de la Escuela de Bomberos Voluntarios, Pedro Obuljen, y el subjefe de Operaciones Provinciales, Claudio Politti. Asimismo en el encuentro estuvo presente el diputado nacional Axel Kicillof.

La cita se promovió para que los bomberos federados puedan exponer su preocupación ante el recorte que el presupuesto nacional 2018 prevé para las asignaciones a las asociaciones de bomberos voluntarios.

También se habló del proyecto de Aseguradoras de Riesgo de Trabajo (ART) para bomberos voluntarios, que fue aprobado en el Senado de la Nación en la última sesión de noviembre, y que fue girado con esa media sanción a la Cámara de Diputados.

La federación de bomberos sostienen que este proyecto significaría un desfinanciamiento para esas entidades.

Reclamo. Los legisladores escucharon los argumentos de los bomberos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario