..

Bomberos funenses incorporan aspirantes y muestran sus equipos

Este domingo, chicos y grandes podrán estar en contacto directo con una de las autobombas de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Funes que será emplazada en la plaza San José.

Viernes 29 de Agosto de 2014

Este domingo, chicos y grandes podrán estar en contacto directo con una de las autobombas de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Funes que será emplazada en la plaza San José, ubicada en ruta 9 e Irigoyen. También se brindará información para interesados en formar parte del cuerpo activo.

La iniciativa de exhibir el vehículo apunta a mostrar su trabajo a la comunidad y a promocionar la campaña iniciada recientemente. La unidad se podrá disfrutar el próximo domingo por la tarde. En caso de mal tiempo, la actividad se suspende.

Desde la entidad resaltaron que la autobomba estará disponible para quienes deseen acercarse a sacarse fotos como también conocer las herramientas y labor que realizan. Asimismo, recordaron que hace poco estuvieron realizando una actividad similar en los festejos funenses por el Día del Niño.

La convocatoria de la asociación para sumarse como aspirante a bombero es para hombres y mujeres que tengan entre 16 y 40 años y que vivan en Funes. Los interesados pueden retirar la ficha de inscripción en el cuartel ubicado en Tomás de la Torre y Candelaria, de lunes a viernes desde las 6 y hasta la medianoche.

Nueva comisión. La asociación renovó recientemente su comisión directiva que se mantendrá en funciones hasta el 2016. La misma quedó conformada por Rubén Tisera (presidente), Oscar Eugster (vicepresidente), Mario Castracano (secretario), Ricardo Arce (prosecretario), Jorge Galleazi (tesorero), Rubén Vallasciani (pro-tesorero), Verónica Tisera, Jorge Belmonte, Mario Luporini y Amelia Juárez (vocales titulares y suplentes), Aldo Nonino (síndico titular) y René Zapata, (síndico suplente).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS