Estrictamente social

Bodega Séptima presenta sus nuevas añadas

La bodega lanzó dos nuevas etiqueta de las líneas Séptima y Séptima Obra: Séptima Rosado y Séptima Obra Cabernet Sauvignon.

Viernes 04 de Diciembre de 2020

La línea Séptima lleva el ADN que los caracteriza y en la que se busca manifestar la identidad y genuina expresión de cada terruño y cada cepa. Séptima Rosado está elaborado 100% con Malbec de la finca emblema, en Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza, a 1.050 m.s.n.m. Su color es rosa pálido con tonalidad salmón, en nariz, presenta aromas elegantes que recuerdan a frutos rojos como cerezas con notas florales tenues y agradables. Su entrada es fresca y frutada, con acidez y jugosidad.

Séptima Obra es la línea Reserva de la bodega. Cepas nobles de calidad de las mejores zonas vitivinícolas mendocinas. En esta línea se pone en valor la cepa que le da origen a cada vino, presentando año a año su mejor versión.

Séptima Obra Cabernet Sauvignon está elaborado con uvas de Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza, a 1.050 m.s.n.m. Vides de 20 años cultivadas sobre suelo franco-arenoso. Tiene Crianza en roble francés durante 10 meses y luego 2 meses de estiba en botella. Es un vino color rojo rubí intenso, presenta aromas varietales típicos del Cabernet Sauvignon de la región de Agrelo que conjugan muy bien con los aromas especiados aportados por el uso de barricas de roble francés.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

LAS MAS LEÍDAS