Bicentenario

Abierto de Kitzbuhel: Del Potro llegó a semifinales y Schwank quedó eliminado

Tras superar por la mañana a Sergio Roitman por 6-4 y 6-2 en un partido que ayer se había suspendido por lluvia, el tandilense Juan Martín Del Potro consiguió este mediodía su segundo triunfo de la jornada al vencer al francés Nicolas Devilder y accedió a las semifinales del Abierto de Kitzbuhel, en Austria. En tanto el santafesino Eduardo Schwank fue eliminado del torneo.

Viernes 18 de Julio de 2008

Kitzbuhel(Austria).-  Tras superar por la mañana a Sergio Roitman por 6-4 y 6-2 en un partido que ayer se había suspendido por lluvia, el tandilense Juan Martín Del Potro consiguió este mediodía su segundo triunfo de la jornada al vencer al francés Nicolas Devilder y accedió a las semifinales del Abierto de Kitzbuhel, en Austria. En tanto el santafesino Eduardo Schwank fue eliminado del torneo.

Del Potro, 44 en el ránking de la ATP, se impuso ante Devilder (80) con parciales de 6-2 y 6-3 en una hora y 11 minutos, demostrando que atraviesa uno de los mejores momentos de su corta carrera.

Es que el tandilense viene de consagrarse campeón del ATP de Stuttgart el pasado domingo y, al parecer, también tiene serias intenciones de dar lucha hasta el final en Austria.

También en la jornada de hoy el roldanense Schwank perdió claramente por 6-1 y 6-2 con el italiano Potito Starace.

Otro argentino que irá hoy en busca de las semifinales es Brian Dabul (111), quien se medirá en el penúltimo turno ante el rumano Victor Hanescu (59) y en caso de ganar jugará con Del Potro.

El Abierto de Kitzbuhel se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 571 mil euros en premios. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario