..

Berni estuvo en Villa Gobernador Gálvez para coordinar la llegada de los gendarmes

Recorrió algunos de los barrios más conflictivos y prometió que esta noche habrá agentes patrullando en los barrios Coronel Aguirre, Vigil y Comandante Espora, entre otros, sin olvidar el centro.

Jueves 04 de Junio de 2015

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, estuvo hoy en Villa Gobernador Gálvez para coordinar la llegada de los efectivos de fuerzas federales. El funcionario se reunió con el intendente, Pedro González, y prometió que esta misma noche estará Gendarmería patrullando la ciudad.

Berni llegó a la ciudad por la mañana y, tras reunirse con González y funcionarios locales, recorrió algunos de los barrios más conflictivos de la ciudad. Estuvieron en Coronel Aguirre, la esquina de bulevar San Diego y 17 de Octubre, y en San Martín y Juan Domingo Perón. Finalmente, se acordó reforzar el patrullaje en las zonas oeste y este de Villa Gobernador Gálvez, donde hay más denuncias por inseguridad, específicamente en los barrios Coronel Aguirre, Vigil y Comandante Espora, entre otros, pero sin olvidar el centro, donde se producen gran cantidad de arrebatos.

Finalmente, Berni se mostró en la Plaza a la Madre y habló con los medios acompañado por el intendente Pedro González; el diputado y candidato a gobernador, Omar Perotti; y el concejal y postulante a intendente del Frente para la Victoria, Diego Garavano.

"Desplegamos más de dos mil hombres en Santa Fe", indicó Berni, quien remarcó que "desde que han llegado las fuerzas federales los vecinos están más tranquilos, eso es lo que nos dicen ellos mismos".

Vaticinó que "el trabajo en conjunto con la provincia va a rendir sus frutos" y destacó: "Todos los días sacamos armas de circulación".

Hasta esta noche no se había revelado la cantidad de gendarmes que se apostarán en Villa Gobernador Gálvez.

Posteriormente, el secretario de Seguridad se trasladó a Santa Tomé y a la capital santafesina, donde visitó el centro de comando de la Gendarmería ubicado en Regimiento 1 del Ejército Argentino.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS