Daminato viajes

Bariloche, el destino más buscado para estas vacaciones de verano

Todo lo que tenés que saber para disfrutar de un verano único

Jueves 19 de Noviembre de 2020

Enmarcada por los paisajes más impactantes y la gran amplitud de espacios para disfrutar de la naturaleza, Bariloche se vuelve un lugar inolvidable para todo aquel que la visita.

En Bariloche tenés toda una variedad de actividades para disfrutar, y el verano invita a realizar innumerables actividades al aire libre incluso con los presupuestos más acotados. Se puede pasar el día en la costa de un lago, caminar por un sendero boscoso en el Parque Municipal Llao Llao o simplemente recorrer en auto los circuitos que también se ofrecen como excursiones guiadas.

Una de las excursiones más buscadas en esta temporada, según datos de la Secretaría de Turismo Municipal, es Circuito Chico, un recorrido de 65 kilómetros del centro, que atraviesa la emblemática Avenida Bustillo en su totalidad hasta el hotel Llao Llao y desde allí continúa el camino en una zona de árboles y vegetación de inconmensurable belleza, en la que se pueden hacer paradas en puntos panorámicos con deslumbrantes paisajes.

Podés terminar el circuito tomando una cerveza en la cervecería Patagonia con una de las vistas mas privilegiadas de este paraíso andino.

Precomprá tus vacaciones!

Por cada compra anticipada en agencias de viajes, alojamiento, pasajes aéreos y terrestres y/u otros servicios turísticos que los ciudadanos argentinos hagan hasta el 31/12/2020 para viajar por la Argentina en 2021, previa presentación del comprobante correspondiente, recibirán un crédito equivalente al 50 % de las compras realizadas para gastarlo en todo el sector turístico nacional. El crédito estará disponible hasta el 31/12/2021

Las compras anticipadas realizadas hasta el 20 de noviembre podrán ser utilizadas para servicios turísticos a partir del 1° de enero de 2021; las realizadas entre el 21 de noviembre y el 30 del mismo mes, incluye servicios a ser utilizados a partir del 1° de febrero de 2021; mientras que las realizadas a lo largo de todo el mes de diciembre incluye servicios turísticos a ser brindados y usufructuados a partir del 1° de marzo del año entrante.

Paquete recomendado con Daminato Viajes:

7 noches x persona en habitación doble, desde 12 cuotas de $4190. Podés pagar la primer cuota a los 90 días.

Incluye:

• Aéreo ROS/BRC/ROS con Aerolíneas Argentinas

• Traslados IN/OUT aeropuerto/hotel/aeropuerto.

• Excursión Circuito Chico y Cerro Catedral (sin ascenso)

• 7 noches de alojamiento en cadena hotelera Bariloche Naturals Hotels www.barilochenaturalhotels.com.ar

• Régimen con desayuno

Más info: www.daminato.com.ar

En esta nota

¿Te gustó la nota?

LAS MAS LEÍDAS