Barbieri cometió un grosero penal que el juez no vio

El defensor canalla cometió una clara infracción a los 2 minutos de juego.

Miércoles 13 de Marzo de 2019

Central no arrancó bien el partido con Universidad Católica. A tal punto que en la primera jugada de peligro el árbitro peruano Víctor Carrillo no sancionó un claro penal a favor del conjunto chileno.
A los 2' minutos, el zaguero Miguel Barbieri cometió una grosera infracción sobre el defensor Valber Huerta pero el referí no vio nada. Sin ni siquiera disputar la pelota, el canalla le propinó un evidente empujón a su rival, que había saltado para cabecear la pelota tras un tiro libre cruzado.
El reclamo de los jugadores de la Católica fue inmediato, pero Carrillo prefirió apostar por el "siga, siga".
Embed
Esa fue la primera señal de un arranque canalla para el olvido. Porque apenas cinco minutos más tarde el defensor colombiano Oscar Cabezas debió dejar la cancha por una lesión en la rodilla. En su lugar ingresó el chileno Alfonso Parot, que no había sido incluido en el once titular porque todavía no estaba plenamente recuperado de una lesión.
El defensor Barbieri, que fue uno de los que más trabajo tuvo a lo largo de la primera mitad, también estuvo involucrado en otra jugada desafortunada. Porque a los 28' cabeceó para atrás con la intención de cuidar la pelota y terminó dejando mano a mano al delantero Edson Puch, que estableció el 1 a 0.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});