Información general

Avianca estaría molesta con la marcha atrás y analizaría presentar una cautelar

Hay rumores que señalan que la aerolínea colombiana incluso evaluaría la posibilidad de dejar de operar en el país.

Lunes 06 de Marzo de 2017

La línea aérea Avianca analiza presentar una medida cautelar e incluso baraja la posibilidad de dejar el país, luego de que el Ejecutivo nacional anunciara hoy la decisión de postergar su ingreso al mercado de las low cost hasta tanto se adapte a los criterios del nuevo decreto sobre conflictos de intereses de la empresas.
Según indicó el portal Infobae, la determinación cayó mal en la firma de bandera colombiana y los abogados evalúan la presentación de una medida cautelar para que se le permita operar como en un principio se había decidido.
Durante este lunes por la tarde el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, señalaron que ese tema será definido por la Oficina Anticorrupción, a cargo de Laura Alonso.
El reclamo de Avianca es porque el gobierno había dicho públicamente que no existía un conflicto para que la línea aérea comenzara a operar.
Avian Líneas Aéreas, filial de la colombiana Avianca, había solicitado rutas para unir Buenos Aires con Rosario, Santa Fe, Viedma, Puerto Madryn, San Luis, Río IV, Bahía Blanca, Tandil y Concordia, entre otros destinos de cabotaje, y para vincular Aeroparque con Montevideo y Porto Alegre, en el plano internacional.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS