..

Autopista Rosario-Córdoba: un muerto y varios heridos al chocar un micro y un camión

Un pasajero muerto, cuatro heridos graves y unos doce heridos leves fue el saldo de una colisión producida esta madrugada en la autopista Rosario-Córdoba entre un colectivo de la empresa Flecha Bus y un camión semirremolque. El tránsito en el lugar ya es normal tras haber sido desviado momentáneamente.

Viernes 30 de Septiembre de 2011

Un hombre muerto, cuatro heridos graves y unos doce heridos leves fue el saldo de una colisión producida esta madrugada, alrededor de las 2.40, en la autopista Rosario-Córdoba entre un colectivo de la empresa Flecha Bus, que partió de Retiro e iba hacia Córdoba,y un camión semirremolque.

El choque fue en el kilómetro 351, entre las localidades santafesinas de Cañada de Gómez y Correa a unos 60 kilómetros al oeste de Rosario, lugar donde se desvió el tránsito mientras se retiraban los vehículos y se asistía a las víctimas.

El comisario Omar Sánchez, a cargo de la seccional de Correa explicó en contacto con el programa “Dos tipos audaces”, que se emite por La Ocho que “el colectivo de la empresa Flecha Bus y el camión semirremolque iban en la misma dirección, desde Rosario hacia Córdoba, y el colectivo impacta en la parte trasera del camión”.

“Tenemos una persona fallecida -luego confirmó que se trata de un hombre de unos 40 años- y varios heridos graves y leves, estamos trabajando en el lugar y tomando declaraciones a los pasajeros”, agregó. “La ruta está liberada y los vehículos fueron trasladados a la comisaría. El fallecido es un pasajero que al parecer iba en la parte delantera del micro”, confió el comisario.

“Hay cuatro heridos graves internados en el hospital San José de Cañada de Gómez, los lesionados leves acá en una clínica local”, aclaró el jefe policial.

Al ser consultado sobre las condiciones climáticas en el momento del impacto afirmó que “la visibilidad era buena, la noche era clara”, para concluir afirmando que “el chofer del micro tiene heridas leves y está por prestar declaraciones, al igual que el camionero, fue un impacto bastante fuerte, el colectivo no puede seguir circulando pero el camión que trasladaba un container puede continuar”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario