..

Atentan por segunda vez contra la casa del presidente comunal de Alvear

El jefe comunal de Alvear, Oscar Alfredo Montagni fue víctima esta madrugada de otro atentado en contra de su propiedad por razones que aún se investigan. Según confiaron fuentes de la comuna de esa localidad, tanto el funcionario como su familia resultaron ilesos pero los daños materiales son “mayores” a los registrados tras el ataque producido el 24 de mayo de este año.

Martes 04 de Agosto de 2009

El jefe comunal de Alvear, Oscar Alfredo Montagni fue víctima esta madrugada de otro violento atentado en contra de su propiedad por razones que aún se investigan. Según confiaron fuentes de la comuna de esa localidad, tanto el funcionario como su familia resultaron ilesos pero los daños materiales son “mayores” al ataque anterior producido el 24 de mayo de este año.

El atentado ocurrió alrededor de la 1.30 de esta madrugada en la casa del jefe comunal de Alvear, de extracción justicialista. Allí, por segunda vez en tres meses, la vivienda de Montagni fue atacada, aparentemente por una bomba incendiaria que produjo destrozos de gra magnitud en todo el frente de su domicilio y hasta llegó a repercutir en el interior.

Un hecho similar se había registrado el pasado 24 de mayo de este año. Ese día, entre las 4 y las 7 de la mañana, unas velas colocadas por algunos sospechosos terminaron incendiando la puerta de su casa. Sin embargo, por aquel episodio también se desconoce “quiénes pueden ser los responsables”, según confiaron desde la comuna de la vecina localidad a Rosario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS