Atacó violentamente a un inspector de tránsito enardecida porque le hicieron una multa

Sucedió en Córdoba al 2000, frente al Normal 2. Una mujer de 40 años reaccionó con toda la furia por una multa que, en realidad, no le habían hecho.

Sábado 12 de Mayo de 2018

Una mujer de 40 años, enardecida porque le habían aplicado una multa de tránsito, agredió a golpes a un inspector en Córdoba al 2000, frente al Colegio Normal Nº 2. El violento incidente terminó con la señora detenida en la seccional 2ª donde, según el parte oficial, la señora intentó autolesionarse y amenazó con quitarse la vida.
Según indicaron fuentes oficiales, todo ocurrió mientras personal de la Policía de Acción Táctica y de la Dirección General de Fiscalización de Transporte de la Municipalidad realizaban un operativo de rutina junto a dos inspectores de tránsito frente al histórico colegio. En ese momento, los efectivos fueron notificados que a pocos metros, sobre calle Moreno, se estaba produciendo una pelea.
Cuando los uniformados se acercaron al lugar observaron a una mujer que se encontraba fuera de sí y muy ofuscada que comenzó a insultar a los empleados municipales y también a la policía.
De acuerdo a la versión oficial, la mujer se ensañó con uno de los inspectores de tránsito al que acusaba de haberle aplicado una multa de tránsito. Según las fuentes, eso era incorrecto ya que en ningún momento ningún inspector le labró un acta.
Sin embargo, la mujer se abalanzó sobre el inspector y le propinó golpes en la cara, el cuello y la espalda. La agresión fue tal que tuvo intervenir la policía.
La mujer fue derivada a la seccional de Paraguay al 1100 donde, según la versión oficial, intentó autolesionarse y amenazó con suicidarse. Tuvo que intervenir personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias, que dictaminó que la mujer sufría un cuadro nervioso con signos vitales normales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario