..

Asesinan de una puñalada en el pecho a un custodio de un boliche en Rufino

El detenido, a disposición de la Fiscalía, cuenta con antecedentes por otros hechos ilícitos e incluso estuvo detenido en la Alcaidía de Melincué. Trabaja en el caso el fiscal Mauricio Clavero

Domingo 13 de Septiembre de 2015

Un patovica murió apuñalado en la madrugada de ayer en un boliche céntrico de la localidad de Rufino. El trágico episodio ocurrió a las 3.30 en la puerta del pub Monroe, de calle Perón 232, cuando el encargado de la seguridad retiró del local a un muchacho de 18 años y fue éste quien le provocó la herida fatal a la altura del corazón. Se dio a la fuga y fue apresado a pocos metros del bar.

   Esa noche actuaba la cantante de cumbia Rocío Quiroz en el local bailable, donde se produjo al parecer una gresca protagonizada por Marcelo G., alias “Mendo” —en alusión a su origen mendocino—. Intervino en el incidente el custodio Gastón Alvarez, de 35 años, y cuando logró retirarlo del lugar, el joven, que según testigos del hecho estaba visiblemente alterado, reaccionó apuñalándolo a la altura del pecho e inmediatamente se dio a la fuga. A pocas cuadras, en las inmediaciones de un establecimiento educativo, el propio personal del pub logró alcanzar al agresor y lo entregó a la policía. Mientras tanto, Alvarez era trasladado al sanatorio local Modelo, donde murió minutos más tarde a causa de las heridas provocadas con un arma blanca, que fue secuestrada en el lugar, al igual que algunas prendas ensangrentadas.

   El detenido, a disposición de la Fiscalía, cuenta con antecedentes por otros hechos ilícitos e incluso estuvo detenido en la Alcaidía de Melincué. Trabaja en el caso el fiscal Mauricio Clavero, personal de Investigaciones y Criminalística, mientras que el cuerpo de la víctima fue remitido a Venado Tuerto, donde se le realizó la autopsia.

   El Sindicato de Patovicas (Sutcapra) anunció que no prestará servicios este fin de semana en Rufino. “No se pueden soportar este tipo de situaciones”, se quejó Juan Quinteros, delegado provincial del gremio, quien envió condolencias a la familia de Alvarez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS