Asesinan a balazos a un hombre en la zona noroeste en un crimen con sello sicario

Fue esta tarde, pasadas las 14.40, en Miller y Cabassa. Lo acribillaron desde un utilitario Fiat Fiorino blanco, que tras el ataque se dio a la fuga. La víctima recibió disparos en el abdomen, torso, piernas y brazos.

Viernes 05 de Octubre de 2018

Un nuevo crimen sicario sacudió la tarde del viernes en la ciudad. Se registró hoy, alrededor de las 14.40, en Miller y Cabassa, en la zona noroeste de la ciudad. La víctima, un hombre de mediana edad, fue acribillado a balazos desde un automóvil Fiat Fiorino.
Personal policial llegó al lugar alertado por un llamado al 911 y al encontrar al sujeto malherido -tenía heridas de bala en el abdomen, tórax, brazos y piernas- pidió su inmediato traslado al Hospital Alberdi, para que recibiera curaciones de urgencia.
Dada la gravedad del cuadro, fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde, pese al esfuerzo del personal médico, falleció alrededor de las 15.30. El herido, quien en el momento del ataque estaba acompañado por tres personas, fue identificado como Sergio Daniel Juárez de 37 años.
Al frente de la investigación quedó el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Florentino Malaponte, quién dio intervención al Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para toma de testimonios, levantamiento de rastros.
Trascendió que de los primeros indicios surge que la víctima se encontraba en vía pública junto a un grupo personas, cuando arriba al lugar un Fiat Fiorino blanco desde el que realizan varios disparos de arma de fuego que tenían como blanco a Juárez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario