Aseguran que las acusaciones de Natacha Jaitt son falsas

El Procurador de la Provincia de Buenos Aires dijo que no hay gente de los medios involucrados en la causa de abusos en Independiente

Miércoles 04 de Abril de 2018

El Procurador de la Provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, contradijo a la mediática Natacha Jaitt, quien vinculó a varias figuras de los medios con la causa en que se investigan los abusos de menores que jugaban en las divisiones inferiores de Independiente.

"Ningún periodista, ningún responsable de medios, ningún artista, ningún conductor de televisión, se encuentra involucrado en nuestra causa. Ninguna de las personas que fueron mencionadas están implicada en nuestra fiscalía en este caso que hoy nos ocupa", afirmó el procurador en conferencia de prensa.

2018-04-03-natacha jaitt0029027022.jpg

Grand también aseguró que "el ministerio público está actuando con transparencia y buscando que se cumpla la ley. Tenemos que proteger a las víctimas, que es la persona fundamental en nuestro sistema procesal. Estamos trabajando de manera muy activa con los menores involucrados en la causa".

También dijo: "Necesitamos que la sociedad colabore activamente en esta investigación".

Por su parte, la fiscal María Soledad Garibaldi confirmó que "hay siete víctimas y 10 potenciales víctimas más. Además, hay cinco detenidos, y otros sospechosos.

"Con el equipo no dormimos tratando de obtener las pruebas para presentarle al juez", dijo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario