..

Asaltaron a tres inspectores de tránsito frente a una escuela

Dos jóvenes a cara descubierta les robaron ante el establecimiento escolar Nº 127 donde los agentes hacían al mediodía un operativo.

Viernes 25 de Abril de 2014

Tres inspectores municipales de Granadero Baigorria fueron asaltados por dos jóvenes a cara descubierta el miércoles al mediodía en el centro de la ciudad.

El robo se produjo cuando los agentes realizaban un control de vehículos frente a la plaza 9 de Julio, ante la Escuela 127. El lugar del asalto se encuentra a metros del edificio del municipio de Baigorria, la Iglesia y el Concejo.

El hecho delictivo ocurrió mientras los inspectores se preparaban para el corte de calle a la espera de la salida de los escolares.

El robo. Dos malvivientes se les acercaron a los empleados municipales y, apuntándolos con un arma de fuego, les sustrajeron sus celulares y huyeron en la moto de uno de los agentes, que es propiedad del municipio y es utilizada para los patrullajes.

Una de las empleadas municipales detalló sobre el insólito atraco que estaban "frente a la escuela, en la plaza y llegaron los dos muchachos que fueron hacia mi compañero y le robaron la moto. Después nos dijeron que nos quedáramos quietas y me sacaron el celular. Estaban bajo los efectos de alguna sustancia".

El suceso ocurrió cuando había gran cantidad de gente en el lugar por ser el horario de entrada y salida de escolares.

Aunque las dos inspectoras de fiscalización general del municipio y el de tránsito resultaron ilesos, no pudieron ocultar su indignación cuando realizaron la denuncia en la comisaría 24ª, que se encuentra a unas pocas cuadras del lugar donde los asaltaron a plena luz del día.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario