..

Arroyo Seco presentó la agenda cultural del verano con eventos artísticos

Arroyo Seco. — Se presentó en Arroyo Seco la agenda cultural de verano, desde la Subsecretaría de cultura anunciaron el lema para el 2008 “Arroyo Seco ciudad Viva” . De acuerdo al cronograma previsto, las actividades comenzarán el próximo domingo 20 de enero, cuando en el Anfiteatro Municipal de La Posta se entreguen diplomas de reconocimiento...

Domingo 06 de Enero de 2008

Arroyo Seco. — Se presentó en Arroyo Seco la agenda cultural de verano, desde la Subsecretaría de cultura anunciaron el lema para el 2008 “Arroyo Seco ciudad Viva” .
  De acuerdo al cronograma previsto, las actividades comenzarán el próximo domingo 20 de enero, cuando en el Anfiteatro Municipal de La Posta se entreguen diplomas de reconocimiento y remeras alusivas a distintos artistas y deportistas de esta ciudad nominados por los clubes locales. El grupo LS Unión Tango y el conocido folclorista Eduardo Sánchez serán los encargados de la música en el evento.
  Para el próximo 27 de enero está prevista la realización del ciclo Cine Bulevar, con la proyección de un film nacional en pantalla gigante y sonido envolvente. El 3 de febrero será el turno de Rock Bulevar, con la presentación de cinco bandas locales; y el 10 de febrero se llevará a cabo el Teatro Bulevar, con la puesta en escena de una obra dirigida a todo público.
  El domingo 17 de febrero se realizará el Primer Encuentro Popular de la Cultura 2008, frente al Palacio municipal. Actuarán bandas en vivo, y habrá artesanos, expositores, estatuas vivientes, malabaristas y shows infantiles para la familia arroyense. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario