Información general

Arrojaron hielo seco a una pileta en el cumpleaños de una instagramer y hubo tres muertos

La joven, de 29 años, tiene más de un millón de seguidores en la red social. Entre las víctimas está su marido.

Sábado 29 de Febrero de 2020

El cumpleaños número 29 de una instagramer con más de un millón de seguidores terminó en tragedia luego de que invitados a la fiesta decidieron poner hielo seco en la pileta de la vivienda de Rusia. En consecuencia, siete personas sufrieron quemaduras químicas y tres murieron por edema pulmonar, entre ellos el esposo de la joven.

Ekaterina Didenko, es una popular influencer rusa que hizo una celebración con 18 invitados con motivo de su cumpleaños. A algunos de ellos, les pareció divertido arrojar 25 kilos de hielo seco a la pileta para generar efecto de humo. Para protegerse, se pusieron trajes y máscaras para tirar el contenido al agua.

Sin embargo, había personas que no tenían protección y ellas fueron las más afectadas. Siete sufrieron quemaduras químicas e intoxicación, cuatro fueron hospitalizadas con heridas de consideración y tres murieron a causa de un edema pulmonar, entre las víctimas fatales se encuentra el marido de la joven.

instagramer.jpg

Tras la trágica celebración, la joven influencer compartió con sus seguidores de Instagram su gran angustia por haber perdido a su pareja y a dos amigos, pero luego borró el posteo porque recibió fuertes críticas.

En el posteo, la joven influencer, madre de dos pequeños contó que no pudo aguantar las lágrimas cuando se hija le preguntó por su padre.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario