..

Armando Traferri, con un tercer mandato y ganador en todo el departamento

"Es el trabajo que hemos venido desarrollando en los últimos tres años y basado en una construcción colectiva junto con las instituciones y en el respeto", dijo el senador del departamento San Lorenzo..

Martes 16 de Junio de 2015

"Es el trabajo que hemos venido desarrollando en los últimos tres años y basado en una construcción colectiva junto con las instituciones y en el respeto". Así explicó LaCapital su contundente triunfo en todas las localidades el senador por el departamento San Lorenzo, Armando Traferri quien se aseguró así un tercer mandato desde la Cámara alta provincial.

El legislador se impuso inclusive en ciudades y comunas de su departamento en las que los votantes se pronunciaron, para los cargos de intendentes y comisiones comunales, por candidatos de signos políticos opuestos.

En sus declaraciones Traferri priorizó destacar "la recuperación para el justicialismo de cuatro comunas como Villa Mugueta, conducida por Laura Mozzi; Ricardone, con Juan Carlos Doria; Luis Palacios, con Adrián Biyovich, y Aldao, con Rubén Pelossi, y retener otras cuatro; Timbúes, Fuentes, Coronel Arnold y San Jerónimo Sud".

El senador también destacó la recuperación de la ciudad de Capitán Bermúdez y la pelea que aún se está dando en Carcarañá por concejales, donde faltan computar datos", indicó, y agregó que de los 16 ediles en juego en las ciudades del departamento, el justicialismo obtuvo 11".

Para Traferri, las razones del triunfo también son que "nosotros estuvimos muy abiertos a escuchar a la gente y a cambiar e impulsar proyectos relacionados con la seguridad y las obras públicas y nos contactamos mucho con la gente y las localidades. Esa es una de las fortalezas de nuestra gestión", expresó el político sanlorencino.

Traferri fue el candidato más votado del departamento San Lorenzo en todas las categorías, alcanzando los 43.966 votos contra los 21.835 del candidato del Frente Progresista Cívico y Social y actual presidente del Concejo sanlorencino, Eduardo Ros. "En la misma ciudad de San Lorenzo, hemos crecido desde el 2.011 más de 2.000 votos y en el departamento más de 10 mil votos y eso creo que marca reconocimiento".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS