La Región

Apresan a otros tres jóvenes acusados de arrojar proyectiles a automovilistas en la autopista a Santa Fe

La detención fue llevada a cabo por la Policía Vial mientras se encontraban realizando tareas de patrullaje en el kilómetro 3.

Martes 22 de Agosto de 2017

Personal policial detuvo esta tarde a tres jóvenes de 15, 16 y 24 años en la colectora oeste de la autopista Rosario - Santa Fe acusados de arrojar proyectiles a los automovilistas que circulan por la traza.
La detención fue llevada a cabo por la Policía Vial mientras se encontraban realizando tareas de patrullaje en el kilómetro 3. A su vez, al momento de la detención se les secuestraron dos gomeras y piedras, que eran utilizadas para atacar a vehículos que circulaban por la zona.
Fuentes consignaron que se trató de un joven de 24 años, y dos menores, de 15 y 16 años, que estaban en la zona en actitud sospechosa. Además, se secuestraron dos gomeras y varias piedras que, se sospecha, eran utilizadas para atacar a automovilistas que circulaban por la zona.
Estas tres detenciones se suman a las ya realizadas el fin de semana en donde también detuvieron a dos menores, con la misma metodología, que arrojaban piedras a vehículos, aunque posteriormente fiscalía los entregó a sus padres.
El patrullaje en esta zona se encuentra intensificado con el fin de prevenir este tipo de delitos, al punto que desde el Ministerio de Seguridad resaltan que llevan más de 100 días sin robos en las salidas de las autopista a Córdoba y más de 150 días sin hechos delictivos en la salida a Buenos Aires.
El procedimiento se trasladó a sede de Comisaria 24º de Granadero Baigorria por razones de jurisdicción.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario