..

Aota celebró la nueva medida y criticó al Estado por la falta de seguridad

"Para nosotros es una muy buena noticia, los empresarios de Monticas y Las Rosas cumplieron y están cuidando la vida de los choferes y los pasajeros", señaló Montenegro, titular del gremio.

Jueves 01 de Agosto de 2013

El titular de la Asociación de Obreros del Transporte Automotor (Aota), Alberto Montenegro celebró el nuevo medio de pago en las unidades de Monticas y Las Rosas, y al tiempo criticó a la policía y los distintos gobiernos que prometieron corredores seguros y ahora "brillan por su ausencia".

"Para nosotros es una muy buena noticia, los empresarios de Monticas y Las Rosas cumplieron y están cuidando la vida de los choferes y los pasajeros", señaló Montenegro acerca de la implementación de las tarjetas magnéticas y las máquinas con cambio justo que se colocarán en las unidades de ambas empresas de transporte interurbano.

Con respecto al tema seguridad, que fue el motivo principal para modificar el sistema de pago en las unidades, Montenegro responsabilizó al Estado por la falta de seguridad. "Acá son los distintos gobiernos los que no cumplieron con las medidas necesarias para evitar que asalten las unidades y a los choferes", acusó. Y agregó: "Estamos disconformes con la policía porque prometió corredores seguros y ahora brillan por su ausencia".

Debido a la incesante ola de violencia y robos en los colectivos el titular de la firma, Julián Torresi, precisó que a partir del lunes sólo se podrá viajar con cambio justo o la utilización de la tarjeta magnética como ocurre en Rosario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario