Antonela Roccuzzo es la reina de las esposas de los campeones del mundo. Aún las más jóvenes, que suelen ser las más irreverentes, le reconocen el liderazgo, y eso que en el grupo hay mujeres de carácter fuerte, como Jorgelina Cardozo, la compañera de Ángel Di María, que no duda en defender a capa y espada a su esposo y a sus compañeros en la selección argentina que dirige Lionel Scaloni.
La esposa de Lionel Messi se ganó el lugar que ocupa hoy gracias a ser una compañera silenciosa, pero valerosa y firme, y además porque en su rol de influencer marca tendencia con sus posteos en las redes sociales. Tanto es así que, tras el triunfo de la selección en Qatar, uno de sus posteos fue señalado como premonitorio y no es para menos ya que publicó en una foto tomada en la playa donde se ven tres estrellas de mar, las tres estrellas que luce la Argentina desde el triunfo en Qatar.
Ya en Barcelona, a donde se fue a vivir muy joven, para acompañar a Messi en su paso por el Barsa, se destacó por sus apariciones públicas, en cuenta gotas, pero siempre deslumbrantes y también por ser una auténtica madraza, muy compañera de sus hijos, Ciro, Thiago y Mateo. En su desembarco en París, a donde llegó de la mano con su marido que firmó con el PSG, brilló en todo su esplendor.
Así y todo, su lugar en el mundo es Rosario. Le pasa lo mismo que al capitán de la selección, pasan los años y mantiene los afectos y costumbres rosarinas, aunque ahora, después del campeonato de la selección en el Mundial Qatar 2022 se le hace difícil salir a la calle. Pero lo hace, con el más absoluto bajo perfil, se las ingenia para salir del barrio privado en el que viven en Funes y hacer lo que siente ganas de hacer.
Sus amigas de toda la vida, las que la acompañan desde du más tierna edad, siempre tienen un lugarcito en su agenda y en su corazón. Por eso, las invitó a la fiesta de los "Campeones del Mundo" que organizó Messi para festejar con sus amigos rosarinos su triunfo más grande y más esperado y que se llevó a cabo el jueves pasado en los salones del casino de Rosario, con la presencia de Ángel Di María y Leandro Paredes, como estrellas de la noche.
image - 2022-12-31T100610.018.jpg
En la fiesta, "Anto", como llaman sus íntimos a la esposa de Messi, cantó, bailó y se río con la banda que la acompaña desde que era una chiquila inquieta. ¿Quiénes son las privilegiadas que pudieron cantar "Muchachos" al ritmo de Los Palmeras en el CIty Center? Laia, Sofía, Florencia, Nuria, Gala y Micaela, esta última hermana de Úrsula Notz, la mejor amiga de Antonela, fallecida en 2005 en un trágico siniestro vial.
>> Leer más: Toda la intimidad de la fiesta de los "Campeones del Mundo" que organizó Lionel Messi en Rosario
Antonella inmortalizó el reencuentro con una foto en la que aparece con una sonrisa enorme dibujada en el rostro y rodeada de las que fueron sus compañeras de ruta en los tiempos de la escuela secundaria y que ella definió con una sola palabra en una historia de Instagram: "Amigas". Fue un momento de felicidad gigante, como muchos de los que les tocó vivir a los Messi este 2022. Un regalo especial que les dio la vida.