..

Anita Martínez prometió gestionar la autovía en la ruta 33

Hay accidentes todos los días, muchos de ellos mortales, es una cuestión de vida o muerte y Santa Fe aporta mucho a la Nación para tener que esperar décadas por obras que son vitales para nuestra gente”.

Sábado 25 de Julio de 2015

Continuando con la recorrida por los departamentos Iriondo, Caseros y General López, la candidata a diputada nacional de Cambiemos, Ana Laura Martínez, dijo en Rufino que “una de nuestras primeras tareas en el Congreso de la Nación va a ser seguir peticionando, sin descanso, la realización de la Autovía en la Ruta 33, desde Rosario hasta Rufino. En todos estos años ni siquiera se ha terminado con el proyecto ejecutivo, cuando ya tendría que estar la obra en marcha. Hay accidentes todos los días, muchos de ellos mortales, es una cuestión de vida o muerte y Santa Fe aporta mucho a la Nación para tener que esperar décadas por obras que son vitales para nuestra gente”.

   Martínez, tras visitar en la ciudad de Casilda la tarea solidaria de la Vecinal Nueva Roma, llegó a Rufino, donde brindó una conferencia de prensa junto al intendente electo de esa ciudad, Natalio Lattanzi, el diputado nacional de Unión PRO Ricardo Spinozzi y el integrante de la lista de diputados de Cambiemos, Darío Jeannot, para posteriormente hablar con vecinos rufinenses y voluntarios de PRO.
  
Rutas y producción. “Además del tema de la seguridad vial, que no haya buenas rutas también tiene que ver con la producción santafesina, por que se encarece el costo de los fletes para los granos y el ganado en pie por el pésimo estado de las principales vías de comunicación santafesinas, aquí la ruta nacional Nº 33, en el norte la 11 y en el centro oeste la 34” dijo la postulante a legisladora nacional en la lista que encabeza Mauricio Macri como candidato a presidente.

   “En este extremo sur santafesino, otro tema que debemos gestionar ante la Nación y la provincia, y lo vamos a hacer desde el Parlamento nacional, será la finalización de las obras de canalización para evitar los desbordes en la laguna La Picasa, que han tenido demoras por falta de compromiso de quienes tenían que avanzar con un emprendimiento tan importante” finalizó Martínez en Rufino.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario