ESCENARIO

Andrea Rincón le respondió a Fernando Iglesias que la criticó por su festejo peronista: "Está gagá"

El legislador utilizó las redes para cuestionar el grito de "¡Viva Perón, carajo!" que lanzó la actriz y le dijo "mami". Rincón le salió al cruce y sostuvo: "Me pareció como muy misógino".

Miércoles 12 de Mayo de 2021

Andrea Rincón generó una polémica al ser eliminada de "MasterChef Celebrity" este domingo cuando se despidió al grito de "¡Viva Perón, carajo!", algo que no es llamativo en ella porque muchas veces dejó de manifiesto su simpatía con el kirchnerismo. A tal punto que en 2017 había protagonizado un incómodo momento con la que era gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Pero en esta ocasión se trenzó con el diputado Fernando Iglesias.

El grito que pegó al ser eliminada del reality generó aplausos y también críticas en las redes sociales, donde generalmente se arma el debate. Y uno de los que salió a cruzarla fue el diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por Juntos por el Cambio Iglesias. El legislador compartió el video en cuestión y agregó: "Si sos tan peronista y corajuda podrías haberlo dicho antes de que te echaran por la puerta del fondo, mami".

Por supuesto este comentario no pasó desapercibido y el que la ligó también fue Iglesias. Por un lado estuvieron los que lo cuestionaron por estar atento a lo que pasa en un programa de TV en vez de la actualidad del país, pero también hubo quienes le recordaron que Rincón viene haciendo comentarios como el del domingo desde el comienzo del reality.

https://twitter.com/FerIglesias/status/1391616545323954176

No todo quedó en las redes porque Rincón, en una charla con la periodista Nancy Pasos, "Zarpadito, Fernando Iglesias. Está gagá, me parece. «Mami», me dijo. «¡Mami!». Podría ser su hija hay que decirle", sostuvo Andrea.

Leer más: MasterChef Celebrity 2: Andrea Rincón le suplicó a Martitegui por un poco de cariño

"Lo que dijo no tiene absolutamente nada que ver. Se ve que no vio el programa porque lo repetí varias veces. Lo vengo diciendo hace un montón: soy peronista desde la cuna hasta el cajón y la verdad es que fue innecesario el comentario, me pareció como muy misógino. Lo de «mami» fue muchísimo, fue un montón. No soy tu «mami» y podría ser tu hija, un poco de respeto”, concluyó.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario