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Amazon presentó fallas y causó problemas sin precedentes en miles de sitios web

Los errores los experimentó el servicio "Amazon Web Services", precisamente. La extensión permite tiene múltiples fines: desde construir un sitio web hasta almacenar imágenes, datos y transacciones de clientes.

Martes 28 de Febrero de 2017

El servicio de computación en nube de Amazon, "Amazon Web Services", experimenta fallas en la región del este de Estados Unidos, lo que causó extensos problemas sin precedentes para miles de sitios web y aplicaciones.
En un comunicado, Amazon dijo que a las 16 -hora del este estadounidense- todavía experimentaba "elevados índices de error'' que "impactaban varios servicios 'Amazon Web Services'". "Trabajamos duro para reparar el Simple Storage Service (S3). Creemos que entendemos el origen del problema y trabajamos en implementar lo que creemos que remediará la causa", afirmaron desde la empresa.
¿Qué es el S3?
El Simple Storage Service (S3) de Amazon almacena archivos y datos para compañías en servidores remotos. Se utiliza para muchísimos fines: desde construcción de un sitio web y aplicaciones hasta el almacenamiento de imágenes, datos y transacciones de clientes. Rich Mogull, director general de la empresa de seguridad de datos "Securosis", lo describe de la siguiente manera: "Cualquier cosa que se te ocurra almacenar en la forma más económica posible".
Amazon es el proveedor más grande de servicios de computación en línea en Estados Unidos. Alrededor del mediodía, en la costa este, una de sus regiones de su servicio "S3'', con sede en Virginia, comenzó a experimentar lo que Amazon, en su sitio de servicio, calificó de "índices de error incrementados''.

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