..

Alta temperatura, algunas nubes, pero sin riesgo de lluvia en la noche de Año Nuevo

El Servicio Meteorológico Nacional prevé algunas precipitaciones leves durante la mañana, cerca del mediodía, pero por la tarde las condiciones mejorarán y la noche estaría ideal para reuniones al aire libre.

Jueves 31 de Diciembre de 2015

 Todo parece indicar que la última noche del año tendrá todos los condimentos para realizar reuniones al aire libre. Hoy hay chances de algunas precipitaciones débiles durante la mañana más cerca del mediodía, pero por la tarde las condiciones mejorarán, el cielo permanecerá parcialmente nublado y la temperatura invitará a armar la mesa para la cena en espacios patios y jardines.

Mauricio Saldívar, especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, consignó que las condiciones para hoy "serán de tiempo cálido a caluroso. La temperatura máxima puede estar entre los 34 y 25 grados y el cielo se presentará con abundante nubosidad".

Saldívar sostuvo que hoy hay una baja chance, "especialmente durante la mañana hacia el mediodía, de que puede llegar a caer alguna lluvia aislada. Pero lentamente, las condiciones irán mejorando y la nubosidad irá en disminución durante la tarde. El sistema mal tiempo estará en el centro y norte de Santa Fe y Rosario.

"Hacia la noche las condiciones serán de cielo con nubosidad parcial, con una temperatura a la hora de la cena del orden de los 26 ó .27 grados. En las primeras horas del año nuevo, la temperatura estará entre los 23 y 24 grados, con pocas nubes", agregó Saldívar.

Para el viernes, primer día del año, el Servicio Meteorológico pronostica una mínima entre los 21 y 22 grados, mientras que en horas de la tarde los valores máximos llegarán a los 36 ó 37 grados, con elevada sensación térmica, vientos del sector nordeste.

El sábado, en tanto, las buenas condiciones estarán presentes con una minina de 23 a 24 grados y una máxima 36 a 38 grados.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS