..

Alerta por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe

El SMN anunció la probabilidad de "abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo".

Martes 03 de Marzo de 2015

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta noche un alerta “por tormentas fuertes” para el norte de Santa Fe, donde hoy ya había llovido más de 300 milímetros y generado una difícil situación para sus pobladores.

El parte de las 22 del SMN abarcó también las provincias de Chaco, Corrientes, el Este de Entre Ríos; centro y Este de Jujuy; Este y centro de Salta, el norte de Santiago del Estero y Misiones.

“Sobre el área de cobertura se registran lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes”, indicó el organismo, y agregó que aquellas “podrían provocar en forma localizada abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo”.

El parte del SMN indicó que “las condiciones tenderán a mejorar temporariamente durante la mañana del miércoles”.

Asimismo, se determinó el cese de alerta para el centro de Santa Fe, noreste de Córdoba, oeste de Entre Ríos y sur de Santiago del Estero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS