..

"Alberto Perassi sabe dónde está parado, siempre dijo que es una organización criminal"

José Ferrara, abogado de la familia Perassi, se refirió a los mensajes mafiosos que recibió el padre de la chica desaparecida en 2011. También el juez recibió amenazas.

Jueves 21 de Mayo de 2015

En las últimas horas se produjo un atentado contra la casa donde vive la familia de Paula Perassi, la joven desaparecida en septiembre de 2011 en la localidad de San Lorenzo. Pocas horas después del procesamiento de los ocho detenidos implicados en la desaparición de la joven, desconocidos rompieron los vidrios del taller lindero a la vivienda donde vive el padre de Paula. El juez de la causa, Juan José Tutau, también recibió amenazas por parte de uno de los policías presos, además de pintadas intimidatorias contra su vivienda.

"La familia está preocupada y muy angustiada, porque no solamente recibió la rotura de los vidrios, sino que le dejaron en inmediaciones del domicilio una cruz casera pero en forma intimidatoria", señaló José Ferrara, abogado de la familia Perassi.

En diálogo con "El primero de la mañana" de La Ocho, dijo que "Perassi sabe dónde está parado", ya que los procesados en la desaparición de Paula forman parte de "una organización criminal, siempre lo dijo".

"Dijo que había funcionarios policiales que en la Jefatura (de San Lorenzo) se conocía el paradero de su hija. No lo sorprende dónde esta parado, si preocupado porque en esa casa viven sus otras dos hijas y su esposa", agregó el letrado.
 
Respecto de los posibles autores del ataque, advirtió que "siempre es la misma organización, que no se nutre de una sola persona, sino de varias y con distintas funciones, que estén detenidos algunos de sus principales miembros no significa que la organización desaparezca".
 
Para Ferrara, el procesamiento de los imputados "es la gran oportunidad que tiene la Justicia de sancionar la y hacer un cambio cualitativo".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS