Agroclave

Semillas: Macro Seed estrenó variedades

Macro Seed, la marca de semillas de Louis Dreyfus Company Argentina (LDC), presentó nuevas variedades de semillas de soja, girasol y maíz para la campaña 2018-2019, como parte del paquete de soluciones para potenciar la producción agrícola.

Sábado 08 de Septiembre de 2018

Macro Seed, la marca de semillas de Louis Dreyfus Company Argentina (LDC), presentó nuevas variedades de semillas de soja, girasol y maíz para la campaña 2018-2019, como parte del paquete de soluciones para potenciar la producción agrícola.
Las variedades fueron exhibidas a más de 200 productores y distribuidores en el marco de las tradicionales jornadas técnicas que la compañía organiza en las principales zonas agrícolas del país.
Este año, los encuentros tuvieron lugar en Sacanta (Córdoba), General Levalle (Córdoba), Paraná (Entre Ríos), San Justo (Santa Fe) y Balcarce (Buenos Aires).
Juan Ignacio Lavagnino, responsable de Desarrollo de Macro Seed, sostuvo: "el productor argentino es muy afín a recibir las novedades tecnológicas, lo que impulsa a nuestro equipo a seguir desarrollando nuevos productos de calidad para todas las zonas agrícolas del país".

Durante las jornadas, expertos también disertaron acerca del manejo de cultivos, mientras que representantes de la plataforma de Oleaginosas de LDC brindaron charlas sobre el mercado de soja, acercando de esta manera, información de relevancia para una mejor toma de decisiones de cara a la zafra 2018-2019.

Lavagnino destacó que, de todos los materiales presentados durante las jornadas, el híbrido de maíz MS 7123 PW se destacó, debido a su altísimo potencial de rendimiento y amplia adaptación en el área maicera argentina. También ofrece flexibilidad en las fechas de siembra y fortaleza de caña. "Estas características, junto con su excelente perfil sanitario, lo convierten en un material de punta", dijo.

También se presentaron las siguientes variedades de soja: 47MS01 STS, 50MS01 STS y 78MS01 IPRO. "Macro Seed ofrece una a la amplia oferta de materiales con diferentes tecnologías para toda el área sojera argentina".

Por último, LDC presentó también el híbrido de girasol MS 7317 CL, que ya suma su tercera campaña comercial, y cuya participación en el mercado ha ido aumentando anualmente.

LDC ofrece un paquete de soluciones integrales para potenciar la producción agrícola nacional que incluye las variedades de semillas Macro Seed, la línea de fertilizantes Macro Fértil, y los productos para la protección de cultivos Macro Protect.



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});