Agroclave

Rizobacter invirtió para adaptar su logística

Atentos a la demanda de mercados internacionales, Rizobacter triplicó la capacidad de almacenaje y optimizó la inteligencia en el despacho de productos.

Sábado 21 de Abril de 2018

Atentos a la demanda de mercados internacionales, Rizobacter triplicó la capacidad de almacenaje y optimizó la inteligencia en el despacho de productos. Para eso, invirtió dos millones de dólares en la mejora de su sistema de logística y en la seguridad operativa, en el marco del plan estratégico trazado por la compañía 2020/22, producto de su inserción en los mercados internacionales y en el desarrollo de la demanda local.
La mejora del sistema de logística triplica la capacidad de almacenamiento de la empresa, que pasó de tener 4 mil posiciones disponibles a 11.800. "Esto fue posible debido a que se diseñó un sistema de racks que permitió optimizar la capacidad aérea del depósito, que ocupa 8.700 metros cuadrado, en un predio ubicado en Pergamino, a pocos metros de la planta de producción", dijo Cecilia Petit, directora ejecutiva de operaciones de la empresa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario