Agroclave

Máquinas amarillas en el agro

JCB, empresa líder mundial en retroexcavadoras y manipuladores telescópicos, llevó a Agroactiva una cartera completa de equipamientos adecuados al segmento agrícola, con especial destaque del manipulador telescópico JCB 531-70AG además de la retroexcavadora 3CX, el cargador frontal WLS 422ZX y su línea de generación.

Sábado 13 de Julio de 2019

JCB, empresa líder mundial en retroexcavadoras y manipuladores telescópicos, llevó a Agroactiva una cartera completa de equipamientos adecuados al segmento agrícola, con especial destaque del manipulador telescópico JCB 531-70AG además de la retroexcavadora 3CX, el cargador frontal WLS 422ZX y su línea de generación. Además de ello, presentó al público una nueva línea de financiación 0 por ciento enfocada en el sector agrícola.

Los visitantes de la feria pudieron comprobar de cerca la versatilidad de aplicaciones de las máquinas amarillas en la agricultura, segmento que representa cerca del 25 por ciento de las ventas de la marca en el mundo.

La historia de JCB en el sector agrícola viene de larga data, cuando su fundador Joseph Cyril Bamford (JCB) inventó la primera carreta basculante para ser adaptada a un tractor agrícola. Desde entonces, una serie de innovaciones han sido características de la marcar.

JCB también introdujo en Agroactiva su nuevo potencial de distribución agrícola en Argentina, con distribuidores especializados y vasta experiencia en el mercado argentino como lo son Biatta SA y Criolani e hijos, quienes aseguran el servicio de posventa. También estuvo presente en la feria, RK elevaciones, distribuidor exclusivo de "Power Generation JCB", presentando su línea de grupos electrógenos y torres de iluminación.

JCB es precursora en la aplicación de máquinas de la línea amarilla orientadas hacia el agro. Es el único fabricante del mercado con una división totalmente especializada en la atención de este sector. Alrededor del 5 por ciento de las ventas totales de JCB global se dirigen a la agricultura. La expectativa es alcanzar un crecimiento del 10 al 15 por ciento en el segmento agrícola.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario