Congreso

El congreso de Aapresid será virtual

La Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid) confirmó que realizará el XXVIII congreso de la entidad, pero con modalidad virtual.

Sábado 30 de Mayo de 2020

La Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid) confirmó que realizará el XXVIII congreso de la entidad, pero con modalidad virtual. El encuentro se desarrollará en agosto durante dos semanas completas.

El presidente de Aapresid, Alejandro Petek, explicó: “Sabemos la importancia que tiene nuestro congreso y creemos que un contexto marcado por la virtualidad es la mejor oportunidad para superarnos una vez más, con un evento sin precedentes”.

“Apuntamos a un congreso con contenido técnico de vanguardia y posibilidades ilimitadas de acceso, para que todos puedan participar y conocer las últimas novedades en producción sustentable desde cualquier lugar”, indicó Petek. Explicó que el evento se realizará en dos etapas: la “semana precongreso”, del 18 al 21 de agosto; y la semana del congreso propiamente dicha, del 24 al 28 de agosto.

“Pensamos en un evento que promueva la interacción como nunca antes, entre productores de cada región del país y del mundo, con las empresas del sector y con los disertantes más destacados través de un sistema que les permitirá a los asistentes solicitar, agendar y llevar adelante teleconferencias dentro del mismo sitio del Congreso”, detalló.

El lema del congreso será: “Siempre vivo, siempre verde”. Se enmarca dentro de la propuesta de modelos de producción que promuevan la actividad biológica de los suelos.

Por primera vez, el congreso de Aapresid tendrá una duración de dos semanas. La primera de ellas, del 18 al 21 de agosto, será la “semana pre congreso” pensada como un espacio de networking virtual donde los asistentes podrán familiarizarse con la plataforma y acceder a todos los beneficios que las empresas tendrán para ellos.

La segunda semana, del 24 al 28 de agosto, tendrá lugar el “core” del Congreso, dando espacio a disertantes internacionales, a los técnicos de las diferentes instituciones y empresas de nuestro país y de la región.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario